Justin Timberlake y Jessica Biel presumen de un paseo mágico junto a sus hijos con disfraces a juego

Justin Timberlake y Jessica Biel lo dejaron muy claro cuando empezaron a salir: su relación iba a ser completamente abierta. Ambos decidieron no caer en los tópicos para no crear una toxicidad innecesaria.
Justin Timberlake y Jessica Biel.
GTRES

Justin Timberlake y Jessica Biel han estado disfrutando de un día del todo familiar por Halloween, y así lo han querido compartir por redes. Con su primer hijo y Phineas, el segundo que tuvieron en 2020, la pareja ha paseado por las calles adornadas disfrazados, por supuesto, de dos personajes que no dejan que desear: los profesores del universo de Harry Potter.

El dúo de estas famosas películas Albus Dumbledore y Minerva McGonagall se desviaron hace un par de días y, en vez de asistir a las clases de Hogwarts, terminaron recogiendo chucherías por las casas junto a Phineas y el hijo mayor de la pareja, Silas, que ya va por sus seis años

Tanto Timberlake como Biel no han olvidado detalle y también habían disfrazado a juego a sus dos hijos: Phineas de la mágica lechuza Hedwig y Silas, por ser el mayor, le tocó el papel de Harry Potter.

Con una secuencia de tres adorables imágenes, la actriz ha publicado esta divertida jornada de "la pasada noche en la hora mágica", tal y como ha dicho en su Instagram. Y aunque sus disfraces estén tan cuidados, incluso con las anchas barbas postizas y unas gafas de pega, la mirada del actor de Con derecho a roce resulta del todo reconocible.

"Llámame DumbleDAD (padre)", ha bromeado Justin entre los comentarios. Muchos han caído hasta los encantos de este equipo de cuatro y su naturalidad: "Imaginad estar en casa y que llame a la puerta esta increíble familia".

Aunque las imágenes dejan ver la presencia de los dos hijos, la pareja ha cuidado que no se vea con detalle ningún rostro para alejarlos a tan temprana edad del foco mediático. Y es que esta es la primera vez que comparten una imagen con Phineas, que nacía en julio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento