Christofer decide terminar su relación con Fani y vuelve solo de 'La última tentación': "No puedo más"

Christofer Guzmán, en 'La última tentación'.
Christofer Guzmán, en 'La última tentación'.
Mediaset
Christofer Guzmán, en 'La última tentación'.
Christofer decide terminar su relación con Fani y vuelve solo de 'La última tentación': "No puedo más"
Wochit

Este miércoles, Telecinco emitió la final de La última tentación. En ella, todas las parejas se reencontraron y tomaron una importante decisión: la de volver de República Dominicana continuando sus relaciones o individualmente.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo, dos de los protagonistas indiscutibles de la noche, se decantaron por lo segundo. Más bien fue él, pues ella llegó a la hoguera final dispuesta a declararle su amor a Christofer para casarse con él.

Sin embargo, para él la experiencia fue reveladora, y pese a tener una diatriba entre su corazón y su cabeza, decidió hacerle caso a esta última. "No puedo más. Habría sido tan bonito que me hubieras respetado y nos hubiésemos vuelto juntos"... lamentó.

Por ello, y pese a que no se mostró seguro, el joven declaró que necesitaba un tiempo. Y es que, era la segunda vez que Carbajo le era infiel a su pareja en un programa, delante de todo el público. La primera vez, Carbajo apostó por una relación con Rubén, aunque este decidió marcharse solo.

La segunda, la madrileña había besado a Julián Requena en la piscina al inicio de La última tentación. "El acto está hecho. Me lo has vuelto a hacer aquí. Has tenido la oportunidad de oro para demostrar a la gente que nuestro amor es verdadero y lo has vuelto a hacer", dijo Christofer.

Tras ello, se marchó por el camino de arena, y unos instantes después le siguió Carbajo, que le dio un beso e intentó consolarle. Al regresar junto a Sandra Barneda, dijo que estaba muy preocupada por el estado de Christofer, y aseveró que lucharía por él al dar por hecho que no encontraría a ningún otro hombre comparable.

Placeholder mam module
DIRECTO | Llegan las hogueras finales de 'La última tentación' con el reencuentro de todas las parejas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento