Celebra con Playmobil y su granja los 47 años de la marca creando magia (¡y los casi 50 euros de rebaja!)

La famosa marca de Playmobil cumple 47 años.
La famosa marca de Playmobil cumple 47 años.
Pixabay
La famosa marca de Playmobil cumple 47 años.

La famosa marca de juguetes alemana Playmobil lleva 47 años divirtiendo a niñas y niños (¡y a los padres!), porque ¿quién no ha comprado a sus hijos la granja de Playmobil, el Safari o el Coche Fantástico para rememorar su infancia? Es una forma de volver a divertirse y soñar como se hacía de pequeño. 

A pesar de su longevidad, Playmobil ha conseguido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos (¡y modas!). Sus líneas variadas de productos se mantienen actuales y divertidas, por ejemplo, ahora hay un ofertón en la granja con establo de Playmobil, valorado por los clientes de Amazon con la máxima puntuación calidad-precio. 

Desde una habitación, los más pequeños pueden viajar al campo con caballos, establos, ponis, accesorios de cuidados (¡como auténticos Cowboys!), dos granjeros y hasta un transporte para los animales. Todo esto puede ser tuyo por solo 77, gracias al ofertón de Amazon que ayuda a ahorrarte casi 50 euros. 

La granja de Playmobil con establo para ponis más rebajada que nunca.
La granja de Playmobil con establo para ponis más rebajada que nunca.
Amazon

Por qué elegir Playmobil 'Country'

Con la granja con establo de Playmobil la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia, ya que desde los cinco años pueden jugar con estas figuras. Su fabricación es óptima para los más pequeños, cumpliendo con el tamaño mínimo de los muñecos de plástico y con los bordes redondeados de todos ellos. Sin olvidar que es óptima para los padres, para rememorar su infancia. 

Además, incluye instrucciones para montarlo y las piezas son muy fáciles de limpiar, solamente con agua. Es difícil resistirse a esta oferta que viene con la granja de gran tamaño,  puertas y portones, establos, animales de granja de lo más variado, ponis, un transporte para ellos, un pajar y hasta dos granjeros. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento