Julia Janeiro consolida su relación con Álex Balboa: su madre, María José Campanario, ya conoce al futbolista

María José Campanario, con su hija Julia y el novio de esta, Álex Balboa.
María José Campanario, con su hija Julia y el novio de esta, Álex Balboa.
GTRES
María José Campanario, con su hija Julia y el novio de esta, Álex Balboa.
María José Campanario, Juls y el futbolista Álex Balboa.
Europa Press

María José Campanario ha vuelto a presumir de la especial complicidad que le une a su hija Julia Janeiro y, por primera vez, ha sido cazada con el nuevo novio de Juls, el futbolista Álex Balboa, con el que la de Oropesa parece llevarse a las mil maravillas.

La odontóloga, que se desplazó hace unos días a Madrid con motivo de la operación estética de su hija, sigue por la capital, inseparable de Juls. 

Así, y según cuenta Lecturas, la esposa de Jesús Janeiro ha acompañado a su hija estos días para hacerse las revisiones de su intervención de pecho. 

Y no solo a ella, sino que su yerno también ha sido testigo junto a su novia y su suegra de esos momentos de excepción. Según las fotografías que se publican, el futbolista, jugador del Alavés B, está plenamente integrado en la familia Janeiro.

Hay que recordar que la operación estética de Julia vino acompañada de una nueva polémica, esta vez por parte de Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame puso el grito en el cielo y denunció que a esta hija Jesulín le ha pagado el retoque, mientras que a la que ambos tienen en común, Andrea, no le haya pagado la mitad de sus estudios universitarios, algo que a la madrileña le duele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento