Julia Janeiro se somete a su primera operación estética

  • Según 'Semana', la joven ha estado apoyada y acompañada en todo momento por su madre, María José Campanario.
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.
GTRES
Julia Janeiro se somete a su primera operación estética
Wochit

Pese a que apuntaba a ser una de las nuevas estrellas del mundo del corazón patrio, lo cierto es que Julia Janeiro, que cumplió la mayoría de edad el pasado marzo, se ha mantenido en un perfil bajo, alejada de los focos mediáticos, que la señalan más por quién es que por decisión propia.

Ahora vuelve a estar en el punto de mira. Según, la revista Semana, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que cuando cumplió los 18 se mudó a vivir a Madrid con la mayoría de edad junto a su ya exnovio, Brayan Mejía, se ha sometido a su primera operación estética.

Una operación realizada en la capital de España y a la que no acudió sola, sino acompañada por su madre. La revista, que ofrece fotografías de la salida del centro médico al que acudieron madre e hija, asegura que Juls aparecía con el semblante serio y visiblemente afectada por el dolor de la operación.

Según señala la revista Lecturas, la odontóloga no dudó en acompañar a su primogénita hasta una clínica estética donde la joven se realizó un aumento de pecho.

María José Campanario no dudó en acompañar a su primogénita hasta una clínica estética donde la joven se realizó un aumento de pecho

Después de su ruptura con Mejía, el corazón de Julia Janeiro late de nuevo con fuerza por un nuevo chico.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se pasea con su nueva pareja por la capital después de someterse a su primer retoque estético, un aumento de pecho.

Se trataría, según contó hace unos días en Sálvame Kike Calleja, de Álex Balboa, primo de Javi Balboa, que jugó en el Real Madrid, un futbolista de la selección de Guinea y que tiene 20 años. Según el reportero, actualmente es centrocampista en el Deportivo Alavés B de Segunda división aunque, según el reportero, estaría en negociaciones para fichar por el Castellón.

"Él la presenta como su novia", dijo el colaborador. Además, contó que la pareja fue vista en un hotel cerca de Barajas, donde Álex estaba convocado con la Selección de Guinea Ecuatorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento