Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber roto y la razón sería la madre de la modelo, según 'People'

Zayn Malik y Gigi Hadid
El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid.
GTRES

La pareja de celebrities Zayn Malik y Gigi Hadid habrían roto, según las últimas publicaciones de la revista People. El motivo de la separación podría haber sido la fuerte discusión que mantuvo el cantante con la madre de la modelo hace pocos días.

Según informa la revista estadounidense, la pareja habría decidido tomar caminos separados aunque mantendrían relación por el bien de su hija Khai, de 13 meses. Ambos han mostrado siempre su preocupación por la privacidad de la pequeña.

El punto de inflexión ocurrió hace unos días cuando la madre de la modelo, Yolanda Hadid, entró en la casa de la pareja cuando Gigi llevaba semanas fuera por trabajo. Por un motivo aún desconocido, en el domicilio comenzó una discusión con Zayn Malik que, según la mujer, terminó por agredirla.

Ante dichas acusaciones, el cantante emitió un comunicado en Twitter en el que negaba las palabras de su suegra: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado."

El artista insistió en que le habría gustado que el conflicto hubiera quedado en la intimidad de la familia, ya que expresaba su deseo de crear "un espacio privado y seguro" para su hija. 

Gigi Hadid está muy unida su madre, por lo que forma parte indispensable de su vida, según señaló una fuente cercana: "Yolanda es obviamente muy protectora con Gigi y quiere lo mejor tanto para su hija como para su nieta".

Según las últimas informaciones, la madre de la modelo se habría estado planteando interponer una denuncia contra Malik, lo que habría acabado de separar a la pareja y habría hecho que la familia de él dejara de seguir a la modelo en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento