Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su segundo hijo en común

  • La pareja de 'celebrities' ya son padres de una niña, Alana Martina, nacida en 2017.
Cristiano y Georgina.
Cristiano y Georgina.
GTRES
Cristiano y Georgina.
Europa Press

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando su segundo hijo en común, tal y como informa la revista ¡Hola!

De esta forma, la influencer y el futbolista, que ya fueron papás en 2017 tras el nacimiento de Alana Martina, son padres de familia numerosa sumando a Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Porque, en realidad, la modelo es como una madre para todos ellos.

"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", expresó Georgina hace apenas un año. Ahora, poco tiempo después, la pareja ha cumplido su sueño con la próxima llegada, en primavera, de su nuevo retoño.

Nueva vida en Manchester

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en una nueva etapa, consolidando su relación mientras aprovechan su vida juntos en Reino Unido. El jugador portugués ha sido fichado por el Manchester United y eso ha significado muchos cambios: nuevo país, nuevo entorno, nueva escuela para sus hijos y, por supuesto, nuevo hogar. No es de extrañar que Georgina haya estado paseando recientemente por las calles de Manchester, donde se ha dejado ver con sus hijos.

Con chaqueta negra de cuero, un jersey de cuello alto blanco ajustado, botas rojas de Hunter, una cadena fina con una cruz de brillantes y un moño informal, la influencer ha mostrado su faceta más casual en una jornada del otoño británico.

A juzgar por el uniforme de los pequeños, correspondiente con el Rileys School según confirma ¡Hola!, Georgina iba de paso tras recoger a sus niños del colegio que se sitúa en la zona del Alderley Edge (Cheshire).

La pareja ha elegido un colegio de buena clase para asegurarse de que sus hijos reciben una educación adecuada fuera de España, algo que salta a la vista tras leer la descripción de los valores de esta nueva escuela: "combinación de altos estándares académicos con un excepcional desarrollo personal y un programa extracurricular".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran acostumbrándose a esta nueva etapa y se embarcan en nuevos proyectos, de los que, por ahora, se conoce poco. Entre estos, una cortina de humo envuelve con misterio lo que podría ser una colaboración entre J Balvin y esta pareja de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento