Así es la nueva vida de Georgina Rodríguez en Manchester: otra escuela para sus hijos y futuros proyectos

Georgina Rodríguez en Italia, 2021.
Georgina Rodríguez en Italia, 2021.
GTRES
Georgina Rodríguez en Italia, 2021.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en una nueva etapa, consolidando su relación mientras aprovechan su vida juntos en Reino Unido. El jugador portugués ha sido fichado por el Manchester United y eso ha significado muchos cambios: nuevo país, nuevo entorno, nueva escuela para sus hijos y, por supuesto, nuevo hogar. No es de extrañar que Georgina haya estado paseando recientemente por las calles de Manchester, donde se ha dejado ver con sus hijos.

Con chaqueta negra de cuero, un jersey de cuello alto blanco ajustado, botas rojas de Hunter, una cadena fina con una cruz de brillantes y un moño informal, la influencer ha mostrado su faceta más casual en una jornada del otoño británico.

Según se observa en las últimas imágenes capturadas por los paparazis, la pareja del futbolista iba prevenida para cualquier lluvia inesperada. A juzgar por el uniforme de los pequeños, correspondiente con el Rileys School según confirma ¡Hola!, Georgina iba de paso tras recoger a sus niños del colegio que se sitúa en la zona del Alderley Edge (Cheshire).

La pareja ha elegido un colegio de buena clase para asegurarse de que sus hijos reciben una educación adecuada fuera de España, algo que salta a la vista tras leer la descripción de los valores de esta nueva escuela: "combinación de altos estándares académicos con un excepcional desarrollo personal y un programa extracurricular".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran acostumbrándose a esta nueva etapa y se embarcan en nuevos proyectos, de los que, por ahora, se conoce poco. Entre estos, una cortina de humo envuelve con misterio lo que podría ser una colaboración entre J Balvin y esta pareja de moda.

Captura de la videollamada entre J Balvin y Cristiano Ronaldo.
Captura de la videollamada entre J Balvin y Cristiano Ronaldo.
INSTAGRAM

"La familia. Grandes proyectos", ha adelantado el cantante colombiano por sus instastories. Con una captura de pantalla de lo que viene siendo una videollamada a solas con Cristiano Ronaldo, ha compartido con sus seguidores esta premisa. Y, como bien se sabe, nada es casualidad: J Balvin sabe jugar bien sus cartas y todo apunta a un proyecto conjunto que podría estar ya en marcha.

Captura de la videollamada entre J Balvin y Georgina Rodríguez.
Captura de la videollamada entre J Balvin y Georgina Rodríguez.
INSTAGRAM

Y tampoco acaba ahí: el cantante repitió lo mismo con Georgina Rodríguez, instastory incluida. Podría verse por primera vez al jugador portugués en el videoclip de una canción para este artista, acompañado de la empresaria que, además de esta posible colaboración, también se ha convertido en una de las modelos más llamativas de marcas como Beauty Gisada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento