Luca Onestini confiesa en 'Secret Story' su situación actual: "Para arreglar un corazón, antes necesitamos tiempo"

Luca Onestini, en 'Secret Story'.
Luca Onestini, en 'Secret Story'.
Mediaset
Luca Onestini, en 'Secret Story'.

Cristina Porta ya anunciaba su ilusión por dar paso a su relación con Luca Onestini. Ambos han querido dormir juntos pero, sin embargo, ha querido confesar algo que podría resultar poco agradable para Porta: él aún está indeciso y ha hecho mención a su ex.

Carlos Sobera le preguntaba a Cristina directamente, en plena emisión del programa, si se sentía atraída por Luca. Su respuesta, una clara afirmación, puede que no se corresponda al susodicho con esa misma determinación.

"Yo creo que para arreglar un corazón, antes necesitamos tiempo. Yo estoy disfrutando de todo, estoy intentando no pensar un montón de cosas", confesaba Onestini. Y es que aún no ha superado a su expareja, ni ha terminado de sanar el mal trago.

Aún revive lo mucho que le dolió perder a la que fue su novia por cuatro años: "He sufrido un montón después de pasar la cuarentena solo y después, al final, me dejó por WhatsApp". El italiano, además, aún lidia con momentos complicados como cuando le sale vítiligo, una enfermedad de la piel que ya ha mencionado durante el reality.

"Viví una situación de bullying, era un niño un poco gordito y sufrí un montón por esto en mi infancia", algo por lo cual, según justifica, le molesta de gran manera que le identifiquen como alguien violento.

Por el momento, tratando de dejarse un margen para recomponerse de sus demonios, cree que no está preparado para empezar una nueva relación: "Pienso honestamente que no, antes de todo alguien tiene que arreglarse su corazón para poderlo regalar a otra persona porque nadie quiere un regalo roto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento