Gala de Halloween y expulsión de Canales Rivera o Julen de la Guerra, este jueves en 'Secret Story'

José Antonio Canales Rivera y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'.
José Antonio Canales Rivera y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'.
Mediaset
José Antonio Canales Rivera y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'.

Este jueves 28 de octubre, Telecinco emitirá una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos. Tal y como ocurría en las distintas versiones de Gran Hermano, el programa celebrará Halloween con sustos, tartazos y el terrorífico Payasín, que no estará solo, sino acompañado de Frigentín.

La gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, comenzará a las 20:00, hará el parón propio de los informativos y retomará su emisión a las 22:00. En ella, avanzarán las apuestas sobre los seis secretos que quedan por resolverse y sus posibles dueños. 

De momento es Luca Onestini quien lidera la batalla, con ocho esferas en su poder. Al italiano le siguen Cynthia Martínez y los Gemeliers, con dos cada uno; y Sandra, Adara y Luis; con una cada uno. Cabe destacar que una de las esferas de la última expulsada, Lucía Pariente, aún no ha encontrado a su nuevo dueño.

Los concursantes tendrán que enfrentarse a un doble pasaje del terror para nominar. También habrá tiempo para la expulsión: tras la salvación de Sandra Pica el pasado martes, el siguiente en despedirse de La casa de los secretos será José Antonio Canales Rivera o Julen de la Guerra

Además, el extorero tendrá un cara a cara con los Gemeliers en el que los tres podrán aclarar cualquier cuestión pendiente antes de conocerse al expulsado de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento