La audiencia salva a Sandra en 'Secret Story' y la expulsión del jueves queda entre Julen y Canales

Julen de la Guerra, Sandra Pica y Antonio Canales, en 'Secret Story'.
Julen de la Guerra, Sandra Pica y Antonio Canales, en 'Secret Story'.
Mediaset
Julen de la Guerra, Sandra Pica y Antonio Canales, en 'Secret Story'.

Este martes 26 de septiembre, Telecinco emitió Secret Story: cuenta atrás, una gala presentada por Carlos Sobera. Al final de la misma, el presentador compartió con los concursantes el nombre del nominado que dejaba de serlo.

Después de unas controvertidas nominaciones que se alargarons hasta el pasado domingo, subieron a la palesta Sandra Pica, Julen de la Guerra y José Antonio Canales. Finalmente, la primera resultó salvada y reaccionó con incredulidad, pues daba por hecho que el salvado sería su novio, Julen. 

Este, por el contrario, declaró en cuanto conoció la salvación de Sandra que sería él el que se marcharía, y lo hizo con un derrotismo por el que rápidamente fue frenado por la extentadora. Canales, por su parte, apuntó que no se debía de dar nada por hecho.

Se trató de una noche muy buena para Pica, que quizá valga para insuflarle el ánimo que le faltaba. La joven recibió una fotografía en la que aparecía junto a su hermana en Roma y un peluche. Además, tuvo el privilegio de poder hablar durante unos segundos con su madre, Sonia, tras mostrar lo preocupada que se sentía por su familia.

En cualquier caso, la gala del próximo jueves no será fácil para ella, pues se despedirá de su pareja, Julen, o de Antonio Canales, uno de sus grandes apoyos después de que Lucía Pariente resultara expulsada. 

Durante los últimos días, Pica se mostró muy afectada por los comentarios de algunos seguidores que pensaban que la catalana perjudicaba el concurso de Julen. Así, en unos días, quizá la exnovia de Tom Brusse pase a concursar en solitario, por lo que se podría ver si la pareja se hacía un favor o no a la hora de concursar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento