
Carme Chaparro no está pasando por un buen momento en su vida personal. Tras sufrir un percance con su rodilla, ahora está preocupada por la salud de su padre.
La presentadora de Los teloneros es muy abierta sobre sus problemas en el programa de Cuatro y, tras aparecer con muletas la pasada semana al romperse la rodilla, ahora ha contado que su progenitor está ingresado en el hospital.
Minutos antes de despedir el programa, aprovechaba el momento para saludarle, ya que sabía que lo estaría viendo desde el hospital. En catalán le ha mandado un tierno mensaje: "T'estime molt. Recupérate" ("te quiero mucho, recupérate").
No ha dado más detalles, pero en marzo de 2020 ya contó que su padre es diabético y necesita tomar insulina tres veces al día. La rehabilitación de su pierna ahora coincidirá con la de su padre, que espera pueda volver a casa pronto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios