Rocío Flores se reúne con Paolo Vasile para exigirle que no se la mencione en Telecinco en la separación de su padre

  • Según 'Lecturas', la reunión habría tenido lugar el pasado jueves.
Flores, que el pasado 13 de octubre cumplió 25 años, ha acudido este viernes a una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos de la televisión en la capital.
Rocío Flores.
GTRES
Flores, que el pasado 13 de octubre cumplió 25 años, ha acudido este viernes a una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos de la televisión en la capital.

En medio de la guerra que desde hace unos días vive su familia a causa de las informaciones acerca de la separación de su padre, Rocío Flores ha querido dar un paso al frente que haga que la deje al margen de todo el circo mediático que se ha montado y que tiene en el centro de la polémica a su amiga Marta Riesco, a la que vinculan con Antonio David.

Así, y según informa Lecturas este miércoles, la hija de Antonio David se reunió el jueves pasado con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, para pedirle que se la desvinculara de la polémica ruptura en los programas.

"Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco. No quería quedar como la 'consentidora' de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga, la misma que días antes había organizado su cumpleaños", cuenta a la revista el entorno de la joven, que solicitó amparo en la dirección de la cadena.

"No puede soportar que Olga crea por un momento que la ha traicionado y tampoco quiere quedar mal ante sus seguidores"

"No puede soportar que Olga crea por un momento que la ha traicionado y tampoco quiere quedar mal ante sus seguidores", cuentan las mismas fuentes.

Estas también explicarían detalles de esa conversación. "Es llamativo que Rocío se reúna con el gran jefe y no desmienta la separación que separa a su padre y Olga. La da por cierta, solo se preocupa de no quedar mal con Olga ni con la opinión pública", dice la fuente.

Siempre según la misma información, Ro se encuentra totalmente destrozada a raíz de la noticia de la separación de su padre y Olga Moreno y también de los rumores surgidos después. 

Visita a su padre y a Olga

Ni confirman ni desmienten. Olga Moreno y Antonio David Flores siguen en sus trece y optan por el silencio después de que la pasada semana saltara la noticia de su separación. Y aunque la ganadora de Supervivientes 2021 sí se ha dejado ver en varias ocasiones, el ex guardia civil continúa recluido en Málaga. Allí le visitaron este lunes sus hijos, Rocío y David Flores.

El programa de Ana Rosa informó desde las inmediaciones de la vivienda donde se aloja el exconcursante de GH VIP para informar sobre la compañía que le han hecho sus hijos. Asimismo, aunque la influencer ha bajado a la calle sin miedo a ser preguntada, ha preferido no responder a la prensa. La pasada semana la joven también hizo una visita a Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento