'Sálvame' se une a la serie de moda con su sección 'El juego que acaba mal'

Alonso Caparros en 'Sálvame' disfrazado de 'El juego del calamar'.
Alonso Caparros en 'Sálvame' disfrazado de 'El juego del calamar'.
MEDIASET
Alonso Caparros en 'Sálvame' disfrazado de 'El juego del calamar'.

El juego del calamar es el éxito de la temporada. Más allá de las millones de visualizaciones en Netflix, la serie se ha convertido en un fenómeno social que ocupa todos los retos de internet y las conversaciones en la calle. Sálvame ha querido aprovecharse del tirón y ha creado su propia sección.

"¿El juego que acaba mal?" ha sido el nombre que ha recibido el espacio de Alonso Caparrós en el que suele hacer un informe en profundidad sobre un tema candente. En esta ocasión se ha enfundado en el traje de la ficción coreana para hablar de la actualidad de la familia Flores.

El chándal característico verde con el número 101 ha completado el decorado de plató dónde la conocida muñeca del juego 'luz verde, luz roja' protagonizaba una balanza con las opciones "compensa" o "no compensa".

En Twitter han aplaudido la iniciativa tan moderna para tratar uno de los temas más repetidos de los últimos días: la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. "Hay que reconocer que Sálvame son únicos yendo a la actualidad para tratar sus temas", escribía un usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento