'Ya es mediodía' desvela por qué no emitió su entrevista con Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air'

Sonsoles Ónega habla con Olga Moreno por teléfono en 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'.
TELECINCO

La pasada semana, Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es mediodía, prometió en diversas ocasiones que en el programa emitido en el día de ayer, lunes 25 de octubre, se podría ver la entrevista que una de las reporteras había realizado al popular actor turco Kerem Bürsin.

El intérprete, conocido en nuestro país por su papel como Serkan Bolat en la telenovela turca Love is in the air, emitida a través de Telecinco, habría concedido una entrevista al programa matinal que, finalmente, por diversos problemas no pudo ver la luz en el día prometido.

Ante la oleada de críticas que Ya es mediodía ha recibido, la presentadora ha optado por tranquilizar y calmar los ánimos, asegurando que en el programa de este martes explicaría el motivo del cambio de planes y, además, ha añadido que los espectadores entenderían la razón.

El programa ha emitido un reportaje en el que la periodista ha explicado que algunos problemas técnicos con el sonido impidieron que la conversación con el famoso actor se pudiera emitir. Pese a ello, el programa ha invitado a los espectadores a ver la entrevista completa con el intérprete en Divinity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento