Irene Rosales protagoniza el nuevo videoclip de Kiko Rivera y zanja los rumores de ruptura

Irene Rosales y Kiko Rivera.
Irene Rosales y Kiko Rivera.
GTRES

La vida de Kiko Rivera ha dado un giro de 360 grados en el último mes. Desde el fallecimiento de su abuela Doña Ana, se ha distanciado de su prima y su hermana y ha vuelto a acercarse a su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, hay una cosa que sigue estable en su vida: Irene Rosales.

A pesar de los constantes rumores de ruptura que rodean al matrimonio, el cantante y la excolaboradora de televisión siguen más unidos que nunca. De hecho, Rosales ha decidido participar en el último videoclip de su marido

Rivera está más centrado que nunca en la música. Quiere separar su figura de los problemas familiares y usar la atención que tiene para promover sus nuevas canciones. En los próximos días saldrá su tema Te necesito con Yerai Blanco, lo que supondrá el debut de Irene Rosales en el mundo de la actuación.

La pareja llevaba tiendo aguantando la "sorpresa"  y ambos lo han compartido muy orgullosos en sus redes sociales. "Me he colado", escribía en broma Irene, que aparece en el adelanto el videoclip como una trabajadora de oficina que recibe el mensaje de un hombre enamorado de ella.

Todo apunta a una canción romántica en la que Kiko Rivera muestra todo el amor que siente hacia la madre de sus hijas y con la que, una vez más, demostrará que están muy lejos de la ruptura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento