Alba Carrillo desvela que quiere volver a ser madre: "Para enero con un donante anónimo"

Alba Carrillo en 'Sálvame'.
Alba Carrillo en 'Sálvame'.
Telecinco
Alba Carrillo en 'Sálvame'.

Alba Carrillo ha confesado estar dolida con Isabel Rábago al considerarla su amiga y no ponerle las cosas demasiado fáciles a su madre, Lucía Pariente, durante su estancia en la casa de Secret Story.

"Estoy muy dolida, va a ser difícil que se solucionen las cosas con Isabel porque atacaba a mis dos pilares fundamentales de manera directa. Mi madre está allí y tiene un motivo de ser, y ella lo sabe", ha explicado.

Este viernes, los colaboradores de Sálvame han querido insistirle a Alba en que desvelara cuál era la causa, ya que se empezaba a especular con que la familia podría estar pasando por problemas económicos.

Ella misma ha despejado todo tipo de dudas en ese sentido, asegurando que en estos momentos se encuentran en una buena situación económica, por lo que ha decidido volver a ser madre.

"Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del Fresh (Ya es mediodía). Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio sería por inseminación artificial con un donante anónimo", declaró.

"Yo he congelado mis óvulos, me recomendaron que lo hiciese antes de los 35. Hice el proceso que es muy duro, de verdad, tengamos mucha más empatía con las mujeres que donan óvulos porque lo hacen de manera generosa. Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad", ha reconocido.

"Isabel lo sabía. Mi idea es hacerlo para enero. Mi madre me dijo: "vamos a hacer un poco de hucha'", concluyó. "No estamos mal económicamente, pero me quieren ayudar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento