Alonso Caparrós desvela por error el nombre de la reportera a la que relacionan con Antonio David Flores

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
GTRES
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Sálvame anunciaba el pasado jueves la primera inicial del nombre de la reportera con la que Antonio David Flores, recién separado de Olga Moreno, tendría una "relación especial". Sin embargo, el misterio ha durado poco tiempo, pues Alonso Caparrós ha desvelado la identidad de la mujer en el arranque del programa.

Este viernes, el espacio de Mediaset ha empezado con la intención de mantener el nombre de la periodista en secreto, refiriéndose a esta como "la Señora M". No obstante, el colaborador de televisión ha metido la pata hasta en dos ocasiones al hablar de "Marta" en el plató. 

Lejos de pasar desapercibido, este fallo ha sido comentado por un gran número de espectadores en Twitter, plataforma en la que han dejado comentarios como "los de Sálvame: vamos a llamarla 'M'. Alonso: 'Bueno, Marta, con DNI 21465165156156, está muy afectada" o "Caparrós escapándosele el nombre de Marta constantemente".

Las palabras de Caparrós han agravado los rumores de que la supuesta 'amiga' de Antonio David sea Marta Riesco, reportera en El programa de Ana Rosa. Su nombre circulaba por las redes sociales desde el pasado miércoles, cuando Omar Suárez, periodista del programa de corazón, anunció que el ex guardia civil tenía una "relación especial" con una compañera  y amiga de Rocío Flores.

Riesco es conocida especialmente por trabajar desde hace cuatro años en el programa conducido por Ana Rosa Quintana. Está especializada en crónica social y a ella se le atribuyen algunas de las noticias exclusivas más polémicas que se han dado a conocer en Telecinco. Muchas de las informaciones las da, además, desde Málaga, la tierra del exconcursante de GH VIP.

Aparte de mantener una buena relación con Rocío Flores -la joven estaría muy molesta por los rumores que se les achacan a la periodista y a su padre-, Riesco también se lleva bien con rostros muy populares en la prensa rosa, como Isa Pantoja.

La reportera no solo es conocida en la pequeña pantalla, pues en Instagram reúne más de 65.000 seguidores. En esta red social publica contenidos de su estilo de vida y su gusto por la moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento