Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó a 'El hormiguero' y le dedica un tierno gesto de amor

Íñigo Onieva en 'El hormiguero'.
Íñigo Onieva en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Íñigo Onieva en 'El hormiguero'.

Este jueves, El hormiguero contó con un rostro conocido como entrevistada, pues fue Tamara Falcó, colaboradora del programa, la que se sometió a las preguntas de Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Y, como no podía ser de otra forma, tenía allí a su mayor apoyo: su novio Íñigo Onieva.

Lo cierto es que la pareja vive tiempos convulsos, al menos mediáticamente, pues los rumores de infidelidad y las supuestas imágenes con mujeres no hacen más que sobrevolar al diseñador de coches. Ni él ni ella han querido pronunciarse al respecto, pero lo que sí continúan haciendo es demostrándose públicamente su amor, haciendo ver que están mejor que nunca.

De nuevo, lo han vuelto a hacer, pero no frente a la prensa del corazón, sino en El hormiguero. Y fue durante la sección de Trancas y Barrancas donde hizo su aparición cuando la hija de Isabel Preysler tuvo que elegir si eliminar su móvil o a su novio.

"Me quedo con mi novio", respondió sin dudarlo. En ese momento, el público se arrancó a aplaudir y la cámara enfocó a la grada, en concreto a donde estaba sentado Íñigo Onieva, acompañando a su pareja desde la distancia.

El madrileño de 31 años sonrió y le dedicó un corazón hecho con las manos, demostrando su amor por ella. Pero después se unió a la broma y dio a entender que la estaba vigilando por si decía otra cosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento