Tamara Falcó desvela en 'El hormiguero' las recetas que preparó para George Clooney e Isabel Díaz Ayuso

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
| ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

Tamara Falcó hizo doblete este jueves en El hormiguero, ya que primero estuvo en la mesa del programa de Antena 3 como invitada -presentó el libro Las recetas de casa de mi madre- y, al terminar la entrevista, como colaboradora en la mesa de actualidad junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Pablo Motos comentó con su invitada algunos capítulos curiosos del libro, y uno de ellos fue "las recetas que habéis hecho en casa de tu madre cuando ha ido alguna personalidad".

"¿Qué le pusisteis a George Clooney?", preguntó el presentador. Falcó, entre risas, le contestó que fue "un plato de huevos rotos, pero no como el de la foto de mi libro. En casa ponemos la comida en bandeja y cada uno se sirve lo que quiere".

El valenciano también señaló que "esto no lo cuentas en el libro, pero: ¿Qué le pusiste a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso cuando fue a tu casa?".

"Le puse codorniz deshuesada, como la que me estuve preparando para el examen de Le Cordon Bleu y luego no tocó, fue el conejo", recordó la invitada riéndose.

Como estaba desvelando las recetas que le había preparado a los famosos visitantes de su casa, Motos quiso conocer que comida le gustaba a todo un Premio Nobel de Literatura, "¿Cómo le gustan las lentejas a Mario Vargas Llosa?".

Falcó le contestó que "le gustan con dos huevos, con chorizo y con todo. Tiene la teoría de que todo está mejor si le añades un huevo, y es una creencia bastante cierta...".

Plató de 'El hormiguero'.
Plató de 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento