Marina llevaba razón: Lucía reconoce en 'La última tentación' que besó a Isaac cuando este era novio de la sevillana

Lucía, en 'La última tentación'.
Lucía, en 'La última tentación'.
Mediaset
Lucía, en 'La última tentación'.

Este miércoles, Telecinco emitió una nueva entrega de La última tentación. En ella, comenzó la hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac después de que este le pusiera los cuernos a su novia con Bela. Sin embargo, antes de eso, la aludida tuvo la opción de acudir o no al encuentro.

Cuando Sandra Barneda se lo propuso, transmitiéndole la petición del catalán, la joven se explayó sobre lo que había ocurrido. Comenzó asegurando que nunca le perdonaría a Isaac lo que le había hecho y que estaba segura de que su intención a la hora de convocarla para la hoguera de confrontación era simplemente quedar bien.

Además, compartió que creía en el karma y que le había ocurrido esto por haberle hecho daño a Marina, cuando Isaac la dejó para comenzar una relación con Lucía. La sevillana había repetido hasta la saciedad que, mientras era novia de Isaac, este había tonteado con Lucía y ambos habían llegado a tener relaciones.

La misma versión había mantenido su madre en las tertulias sobre el programa. Sin embargo, Isaac y Lucía habían negado siempre esto, dejando a Marina como una exagerada... hasta que la gaditana decidió contarle la verdad a la presentadora de La última tentación.

"Hubo cositas, sí. Tonteabamos y hubo hasta un beso un día en el que Marina estaba muy cerca", confesó. Con respecto a por qué lo había negado siempre, Lucía explicó que ambos habían acordado ahorrarle más dolor a Marina, pues sabían que lo estaba pasando mal y la información no ayudaría a mejorar su estado. 

“Siempre he dicho que me arrepiento de hacerle daño a Marina. Si esto es el karma, creo que ya lo he pasado. A ver cuando le llega a él, que también tiene culpa”, concluyó Lucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento