Herido muy grave un hombre de 64 años tras recibir un fuerte puñetazo en la plaza de Lavapiés

  • Según los vecinos, el hombre, de nacionalidad marroquí, es un conocido en la zona.
Sanitarios atendiendo al hombre en la Plaza de Lavapiés.
Sanitarios atendiendo al hombre en la Plaza de Lavapiés.
Emergencias Madrid.
Sanitarios atendiendo al hombre en la Plaza de Lavapiés.
EFE

Un hombre de 64 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras recibir un fuerte puñetazo en la cabeza en la mañana de este martes en la madrileña plaza de Lavapiés, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11:40 horas a la altura del número 4 de dicha céntrica plaza. Tras la agresión ha acudido al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima, que se encontraba inconsciente con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Los facultativos le han intubado y trasladado en ambulancia al hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave, estado en el que continúa. La Policía Nacional también se ha trasladado a la zona y se ha hecho cargo de la investigación.

Al parecer, según los vecinos, el hombre, de nacionalidad marroquí, es un conocido en la zona y se suele sentar siempre en un banco de la plaza a realizar pequeñas transacciones. 

Ahora, tratan de averiguar el móvil de la agresión y dar con el autor de los hechos, que huyó a la carrera del lugar. No se descarta ninguna hipótesis, según ha indicado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento