Quién es Jon Arias, el actor de 'Instinto' y el hijo del mítico Imanol Arias

El actor Jon Arias, hijo de Inmanol Arias.
El actor Jon Arias, hijo de Inmanol Arias.
GTRES

Jon Arias es un actor español de 34 años, conocido por sus interpretaciones en diferentes series de la televisión, así como por ser el hijo de Imanol Arias, el famoso actor de Cuéntame, la serie de RTVE, que ha puesto voz y rostro durante dos décadas a Antonio Alcántara.

El hijo mayor de Imanol ha seguido sus pasos, al igual que el pequeño, que tiene 19 años. Así, ha conseguido su sueño de ser actor, tras formarse en el prestigioso King’s College inglés.

Su paso por 'Instinto', 'Cuéntame' y otras series

Aunque en un principio parecía decantarse por la música, el joven se dio a conocer en televisión con la serie Instinto, original de de Movistar+ y protagonizada por Mario Casas, mientras que Jon Arias interpretaba a un amigo de este, muy cercano al papel principal. 

Pero, además, Jon Arias ha participado también en Cuéntame, la misma serie que su padre, interpretando a Cheto, el compañero contra el que competía Carlos cuando trabajó en una empresa de publicidad. 

Entre otras series en las que se ha podido ver al actor, se encuentra El ministerio del tiempo o Derecho a soñar. También tuvo un papel en la serie de Antena 3 Perdida

Otro nuevo proyecto junto a su padre: 'Muerte de un viajante'

Mientras el joven no abandona su pasión por la música y sigue tocando con su grupo de pop, llamado The Layabouts, continúa avanzando en el mundo de la interpretación, esta vez junto a su padre. 

Imanol y Jon Arias estrenan juntos una obra teatral, Muerte de un viajante, donde además se les podrá ver como padre e hijo en el escenario también gracias a sus interpretaciones en este clásico de Arthur Miller, ganador de un Pulitzer en 1949, que se representará hasta el próximo 9 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento