Organizan 'El juego del calamar' en la vida real en Vigo, cambiando las balas por bolas de pintura y con realismo

Fotograma de 'El juego del calamar'
Fotograma de 'El juego del calamar'
Netflix
Fotograma de 'El juego del calamar'

Una empresa de Vigo, liderada por dos hermanos, ha organizado un evento que se celebrará durante cuatro días y en el que se podrán hacer las seis famosas pruebas del último éxito viral de Netflix, la serie coreana El juego del calamar, tal como adelanta Epe

 Ricardo y Luis Sánchez Terrón, responsables de las instalaciones de la empresa Humor Amarillo Vigo, donde por lo común se puede jugar a las pruebas de aquel mítico programa de mamporros que emitía Telecinco.

La recreación se hará en sus instalaciones del monte Alba los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre y los participantes también serán eliminados a tiros, solo que éstos serán de bolas de pintura de paintball y los asistentes o concursantes estarán protegidos con un chaleco, guantes y máscara. 

Los participantes que se apunten jugarán al escondite inglés, a tira y afloja con la cuerda, a las canicas, a recortar formas en las galletas de azúcar, el puente de cristal (reconvertido en una pasarela de madera inestable con una red de seguridad debajo) y el tradicional coreano juego del calamar.

El premio, eso sí, será menor que en la serie, pero aún así jugoso: 1.000 euros para el ganador y 2.000 euros para los finalistas en los juegos grupales, para canjear en las actividades habituales de la empresa, que son fútbol burbuja, paintball o escape. 

Para asistir habrá que tener al menos 16 años y pagar los 22 euros por persona de inscripción. Los que lo hagan recibirán una camiseta numerada y se recomienda asistir con ropa de deporte, mejor si es verde, como en la serie. También habrá ambientación inspirada en la serie, personas vestidas de rojo y con las máscaras características e incluso un malvado líder, como en la ficción de Netflix. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento