Anabel Pantoja amenaza a Teresa Rivera: "Ojalá todo el dinero que ganes te lo tengas que gastar en abogados"

Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO
Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.

La reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras la muerte de Doña Ana parecía que por fin iba a traer la calma al clan Pantoja. Sin embargo, solo ha abierto más frentes y Anabel Pantoja se encuentra en el centro de varios.

Tras recibir unas duras acusaciones por parte de su primo, ha sido en realidad Teresa Rivera quien ha conseguido enfadar de verdad a la andaluza. La hermana de Paquirri acudió este fin de semana al Sábado Deluxe y confesó ante el polígrafo que Isabel Pantoja había sido infiel al torero. 

Sus declaraciones no sentaron nada bien a la colaboradora de Sálvame y, por ello, ha decidido usar sus redes sociales para mostrar de la manera más directa su opinión.

Historia de Anabel Pantoja.
Historia de Anabel Pantoja.
@ANABELPANTOJA00

"Como se nota que tienes que comer, 37 años después inventan lo que vente, lo que te compran", ha comenzado quejándose la influencer. "Eres lo peor que podría imaginarme como persona, te has retratado", ha continuado atacando directamente a Teresa Rivera.

"Menos mal que el de arriba no está vivo... Si tanto le querías hubieras hecho algo ¿no?", ha comentando, refiriéndose a la acusación de que en la boda todo el mundo sabía que Pantoja estaba siendo infiel. "Mala persona, mala hermana, mala ser", ha añadido muy enfadada. 

"Todo el dinero que has ganado ojalá que lo tengas que gastar en abogados", ha amenazado: "Sigue con tus inventos que así tendrán más material para fundirte". Todo parece indicar que estas palabras le saldrán caro a la madre de José Antonio Canales Rivera

Mostrar comentarios

Códigos Descuento