La hija de Bill Gates se casa en una boda millonaria con invitados de lujo

  • Jennifer Gates ha contraído matrimonio con el jinete de origen egipcio Nayel Nassar en una finca ecuestre en Nueva York.
Jennifer Gates y Nayel Nassar posan ante los fotógrafos en el día de su boda.
Jennifer Gates y Nayel Nassar posan ante los fotógrafos en el día de su boda.
GTRES
Jennifer Gates y Nayel Nassar posan ante los fotógrafos en el día de su boda.

La hija mayor de Bill Gates, Jennifer, se ha casado este sábado con su novio, el jinete Nayel Nassar en una gran ceremonia llevada a cabo en una finca ecuestre de 15,8 millones de dólares ubicada en North Salem al norte del estado de Nueva York, y que sus padres le regalaron después de graduarse en la Universidad de Stanford.

Según medios estadounidenses, la celebración ha costado unos 2 millones de dólares (1,72 millones de euros). "Los trabajadores han estado ocupados toda la semana instalando áreas interiores y exteriores y construyendo varios pabellones temporales de acero y vidrio", ha asegurado una fuente cercana a la revista People.

Su madre, Melinda Gates, ha sido "una parte fundamental de los preparativos de la boda", han añadido las mismas fuentes. Ambos progenitores acompañaron a su hija hasta el altar donde se celebró la ceremonia, ante 300 invitados.

Aunque la lista de los asistentes no ha sido revelada, algunos medios han especulado con la presencia de otras herederas millonarias y aficionadas a la hípica como la amazona Athina Onassis, Eve Jobs o la ecuestre Georgina Bloomberg. Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, estaba invitada al evento, según ha informado Vanitatis, si bien se desconoce si finalmente ha asistido.

Jennifer Gates y Nayel Nassar posan para los fotógrafos en el día de su boda.
Jennifer Gates y Nayel Nassar posan para los fotógrafos en el día de su boda.
GTRES

Los invitados han podido disfrutar de un cóctel en una especie de jardín botánico creado expresamente para la boda, así como de la música de la banda británica Coldplay, que actuó en la recepción.

Las primeras imágenes filtradas de la boda han mostrado a Bill y Melinda Gates juntos en la ceremonia, donde la novia lució un diseño hecho a medida de Vera Wang.

Jennifer Gates, de 25 años, y Nayel Nassar, de 30, se conocieron en la Universidad de Stanford, donde ambos estudiaron. Gates se está formando además en medicina en la prestigiosa Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai. Ambos comparten la pasión por la hípica y los caballos, y un buen reflejo de ellos son las imágenes que publican en Instagram. Nassar incluso partició en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio representando a Egipto.

"Eres todo lo que podría haber imaginado... y mucho más. Me muero de ganas de seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida, y simplemente ya no puedo imaginar la mía sin ti. Te amo más de lo que puedas imaginar, gracias por hacer que cada día sea como un sueño para mí", le dedicó Nassar en la red social cuando se comprometieron en enero de 2020.

El mes pasado, Jennifer Gates mostró en Instagram la fiesta íntima que su madre le organizó con motivo de su boda y a la que asistieron sus mejores amigas. "Gracias por esta celebración increíblemente especial", escribió la joven. 

"Estoy profundamente agradecida por todas las mujeres maravillosas en mi vida que me aconsejan, apoyan y me animan. ¡Por este nuevo capítulo!", concluyó Jennifer Gates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento