Lidl arrasa con el carro de la compra apto para subir escaleras

Carro de la compra con tres ruedas, a la venta en Lidl.
Carro de la compra con tres ruedas, a la venta en Lidl.
LIDL
Carro de la compra con tres ruedas, a la venta en Lidl.

El carro de la compra es uno de los grandes aliados para poder transportar la mayor cantidad de productos desde la tienda a casa sin que se resientan los hombros o los brazos. La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta en España un carro cuyas características hace más atractivo su uso, ya que está diseñado para poder subir escaleras.

A diferencia de los carros convencionales, este carro tiene tres ruedas en cada lateral, con función para subir escaleras, una particularidad que ha hecho que los clientes de Lidl hayan arrasado con este producto, que por el momento permanece agotado en internet.

Entre otras características, el carro cuenta con un bolsillo aislado con cremallera, así como una nevera pequeña y desmontable en velcro con forro de aluminio, perfecta para adquirir congelados y poder transportarlos con mayor seguridad a casa sin que se altere la cadena de frío de los productos.

Asimismo, el carro soporta un peso de 25 kilos y tiene una capacidad aproximada de 40 litros. Además, se puede plegar, lo que permite poder guardarlo en cualquier rincón de la casa sin que ocupe mucho espacio.

Carro de la compra con 3 ruedas de Lidl.
Carro de la compra con 3 ruedas de Lidl.
LIDL

El precio de venta era de 34,99 euros, por lo que aquellos interesados en este producto deberán estar atentos en la web por si la cadena volviese a disponer de stock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento