El Ayuntamiento aprueba inicialmente el estudio de detalle para limitar a 10 plantas la altura de Tiempo Libre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha acordado la aprobación inicial del estudio de detalle para una acción puntual en la Residencia de Tiempo Libre que implica una modificación en la volumetría del edificio mediante la reducción de la altura máxima, que era de 14 plantas, con objeto de mantener una altura máxima uniforme de diez plantas en toda la estructura.
cadiz 130312 vista aerea y general de la residencia tiempo libre
cadiz 130312 vista aerea y general de la residencia tiempo libre
francis jmenez

En una nota, el concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha detallado que el objeto de esta modificación puntual es la reordenación de los volúmenes manteniendo la edificabilidad, usos, alineaciones y demás parámetros urbanísticos vigentes.

Según ha apuntado, "se atienden así los compromisos adquiridos por el promotor con los vecinos de la zona" y se configura un volumen arquitectónico que puede considerarse que produce mejoras en la configuración urbanística del entorno.

Tras la aprobación inicial por parte de la Junta de Gobierno Local de este estudio de detalle, el siguiente paso será someterlo a información pública por plazo de 20 días hábiles mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Posteriormente, esta modificación se elevará a Pleno para su aprobación definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento