Lidl desafía a Ikea con un clon más barato de su mesa plegable para pisos pequeños

Mesa plegable con cajones, a la venta en Lidl.
Mesa plegable con cajones, a la venta en Lidl.
LIDL
Mesa plegable con cajones, a la venta en Lidl.

Lidl se ha volcado en ampliar su catálogo de productos para el hogar más allá de los pequeños electrodomésticos, que ya se han convertido en todo un éxito de la cadena alemana. Entre los artículos que se encuentran disponibles en su web hay un mueble que ya es un "producto estrella" de la cadena y que hace la competencia directa a otro de Ikea.

Se trata de la mesa plegable con cajones, que permite sacar partido y aprovechar al máximo los espacios más pequeños de la casa. 

Esta mesa barnizada en blanco mate y fácil de limpiar, se amplía para dar capacidad a 4 personas. 

Una vez desplegada en su totalidad, sus medidas son 150 x 74 x 80 cm (L x A x F). Cuenta además con un cuerpo resistente con cuatro cajones, que permiten ampliar el espacio de almacenaje en la cocina, sala o habitación en la que se instale.

Mesa plegable de Lidl.
Mesa plegable de Lidl.
LIDL

La mesa de Lidl es un calco del modelo Norden que vende la cadena sueca: una mesa con alas abatibles y cajones, que puede utilizarse como mesa para la cocina o bien como espacio de trabajo. En el caso de Ikea, la mesa está disponible en blanco y color abedul.

Las medidas son idénticas a las de Lidl, pero es en el precio donde ambas difieren. En el caso de Ikea, la mesa cuesta 159 euros, mientras que la cadena alemana ha conseguido abaratar este clon, que tiene un precio de 119,99 euros en la web de Lidl -gastos de envío no incluidos-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento