Jane Fonda habla en 'Espejo público' del volcán de La Palma: "Estoy enganchada a las imágenes, son bonitas y terroríficas"

Jane Fonda en 'Espejo Público'.
Jane Fonda en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Jane Fonda en 'Espejo Público'.

La conocida actriz Jane Fonda ha concedido una entrevista al programa Espejo público en la que ha hablado, entre otros temas, del volcán de La Palma y del cambio climático. La intérprete, que dice tener "maravillosos recuerdos" de España, se ha mostrado muy preocupada por la situación de la isla.

Al ser preguntada sobre si conocía la erupción que está teniendo lugar en las Islas Canarias, la artista ha demostrado que estaba bien informada al respecto: "Ha borrado un montón de poblaciones, la gente ha tenido que ser evacuada y el volcán va cobrando fuerza por lo que vi la última vez. Ha llegado incluso al océano ya y, por supuesto, ha creado nuevas masas de tierra."

A pesar de sentirse "muy mal" por la gente que vive allí, ha confesado que está "enganchada" a las imágenes: "Son al mismo tiempo bonitas y terroríficas". Posteriormente continuó hablando de otros desastres naturales que habían tenido lugar en España y su relación con el cambio climático

La actriz es una importante activista medioambiental y está muy concienciada sobre los riesgos que supone el calentamiento global. Conocida sus vídeos de aeróbic, también ha sido rostro de campañas de moda sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento