Jane Fonda es el rostro de la nueva campaña de moda sostenible de Gucci

Jane Fonda en los premios Mujer del Año de la revista Glamour, 2019.
Jane Fonda en los premios Mujer del Año de la revista Glamour.
GTRES
Jane Fonda en los premios Mujer del Año de la revista Glamour, 2019.

La moda está viviendo una evolución positiva ayudando a crear un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El cuidado del planeta es primordial y el mundo textil quiere formar parte de ello.

Este camino, que apenas ha empezado a recorrerse, tiene como principal guía a Gucci con su nueva campaña, Off The Grid, para la que ha contado con uno de los rostros más reivindicativos de la actualidad: Jane Fonda.

La actriz es habitual en las protestas callejeras y mediante redes sociales para dar visibilidad a los problemas que conlleva la crisis climática. Su principal objetivo con esta colaboración es mostrar que se puede beneficiar al medio ambiente si queremos.

La firma italiana de la mano de su director creativo, Alessandro Michele, ha lanzado la primera colección de Circular Lines, un proyecto creado con el fin de apoyar la visión de producción circular de Gucci.

El impacto medioambiental se verá reducido gracias a la aportación de Gucci Off The Grid con materiales reciclados, orgánicos, biobasados y provenientes de fuentes sostenibles, incluyendo ECONYL®, un nailon regenerado fabricado a partir de retales de nailon y residuos pre y posconsumo.

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