Directo | Tráfico en Madrid: dos accidentes en la M-40 y la M-45 complican los accesos a la capital

  • Según informa la DGT, en la hora punta matinal de este viernes todos los accesos presentan retenciones.
Imagen del kilómetro 27 de la M-40 a primera hora del 15 de octubre de 2021.
Imagen del kilómetro 27 de la M-40 a primera hora del 15 de octubre de 2021.
DGT
Imagen del kilómetro 27 de la M-40 a primera hora del 15 de octubre de 2021.

Como viene siendo habitual los viernes, la hora punta por la mañana se adelanta y las complicaciones del tráfico en la ciudad de Madrid se producen de forma más temprana, informan desde el centro de pantallas del Ayuntamiento de la capital. A las 8.00 horas de este viernes 15 de octubre las principales complicaciones se registran en la M-40, donde se ha producido un accidente a la altura de Villaverde en sentido a la A-4 y en la M-45, donde ha ocurrido otro accidente a la altura de Vicálvaro en sentido a la A-2. 

Además, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a primera hora de este viernes, hay retenciones en todos los accesos a la capital. Las principales complicaciones se encuentran en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y Las Tablas; en la A-2 entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz; en la A-4 en Butarque. También en la A-42 en Getafe y en la A-5 en Móstoles. 

La circulación presenta también dificultades en la M-50 en el entorno de Perales del Río hacia la A-3. También hay complicaciones en Toledo, en la A-42 a la altura de Illescas en dirección a Madrid.

Desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid informan de que por trabajos de conservación ha sido cortado el túnel de Alberto Aguilera a Serrano Jover.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento