Lucía Pariente, Adara Molinero e Isabel Rábago, últimas nominadas de 'Secret Story'

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story. En la gala se despidió Emmy, pues Antonio Canales salió victorioso en la nominación. Después, la gala se centró en ponerle nombre a los nominados de esta semana, que se convirtieron en las más cambiantes de la edición. En primer lugar, se jugó la inmunidad. 

Esta la ganó Cristina Porta, que fue quien cogió un pimiento dispuesto para ello en el momento en el que la organización iba a colocarlo. De esta manera, la joven ganó su segunda inmunidad, asegurándose dos semanas más en el reality.

Después, los concursantes procedieron a nominar. Pero no lo hicieron de cualquier manera: en el cubo y de manera individual, los participantes tuvieron que comer pimientos picantes para obtener los puntos para repartir, siendo en total cuatro pimientos que valían 1, 2, 3 y 6 puntos cada uno.

Al último pimiento llegaron los Gemeliers, Lucía Pariente, Cristina Porta, Cynthia Martínez, Julen de la Guerra y Luca Onestini. Tras las votaciones, las nominadas resultaron ser Adara Molinero, Luca Onestini y Lucía Pariente; algo que lamentó Miguel Frigenti desde plató, pues son quienes más juego dan.

La cosa cambió con el privilegio que tenían Luca y Julen tras ganar un juego: tuvieron que salvar a uno de los nominados y nominar a otra persona que no lo estuviera, cambiando a Luca Onestini por Isabel Rábago. De esta manera, las nominadas de cara al jueves con Lucía Pariente, Adara Molinero e Isabel Rábago. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento