Rocío Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco por mostrar la sentencia de su agresión

Rocío Flores.
Rocío Flores.
GTRES
Rocío Flores.

El próximo 21 de octubre, los fundadores de La Fábrica de la Tele acudirán al Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla de Madrid por una demanda que Rocío Flores interpuso contra la productora por "invasión a su intimidad personal y familiar".

Tal y como informa La Razón, la hija de Antonio David interpuso la demanda el pasado mes mayo después de que semanas antes Telecinco emitiera el episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que se hablaba de su agresión a su madre sucedida en el verano de 2012.

Durante la emisión, la docuserie, producida por La Fábrica de la Tele, mostró fragmentos de la sentencia que la condenaba como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias", sentencia que ya hizo pública anteriormente Vanitatis.

Sin embargo, la Ley de Protección del Menor obliga a que las sentencias a menores queden bajo la protección del tribunal y no se hagan públicas, motivo por el que Rocío Flores, al ser por aquel entonces menor de edad, considera que hay "una invasión a su intimidad personal y familiar".

Por ello, el próximo 21 de octubre, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de La Fábrica de la Tele, se sentarán en el banquillo durante el juicio. Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez, directora de contenidos de La Fábrica de la Tele, se sentarán como testigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento