Rocío Flores Carrasco cumple 25 años: así ha cambiado su vida en 365 días

  • Su madre, Rocío Carrasco, ha vuelto a su vida y ella está más presente que nunca en los medios.
Rocío Flores.
Rocío Flores.
GTRES

Rocío Flores Carrasco cumple este 13 de octubre 25 años. Medio cuarto de siglo en un momento que, si se compara con el de hace 365 días, su anterior cumpleaños, poco o nada tienen que ver.

Después de décadas de silencio, su progenitora, Rocío Carrasco, decidió hablar alto y claro... y dejando un reguero de consecuencias por el camino. 

Fue ella quien, como daño colateral, argumentó, situó en el ojo del huracán a la joven, que vio el relato de su madre en los que denunciaba los supuestos malos tratos recibidos por su padre, Antonio David. También un relato de violencia vicaria, donde entrarían tanto Ro como su hermano, David.

En esta guerra entre sus progenitores, Rocío Flores decidió situarse al lado de su padre aunque, eso sí, pidió públicamente un reencuentro con su madre, que, de momento, no será posible.

Además, se ha convertido en el objetivo casi número uno de la prensa del corazón, que la espera a la puerta de su casa o de su trabajo cada vez que una polémica familiar salta a la luz.

Rifirrafes familiares aparte, Ro ha encontrado su lugar en televisión y ahora se ha convertido en colaboradora habitual. Tras su paso por Supervivientes, la joven ha fichado por El programa de Ana Rosa, donde comenta la sección del corazón y televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento