Pasa a disposición judicial un hombre que se hacía pasar por Rocío Flores y Antonio David para hablar con la prensa

  • Este supuesto delincuente cibernético intentó vender información sobre la familia Flores, Froilán o Enrique Ponce. 
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores y Antonio David Flores interpusieron una denuncia contra un hombre que se hizo pasar por ambos para vender información falsa a la prensa sobre ellos. El programa de Ana Rosa ha confirmado este jueves el nombre de la persona investigada por la justicia por un supuesto delito de usurpación de identidad y acoso cibernético: Juanjo Sánchez.

Una reportera ha desvelado quién es este nuevo personaje. "Se presentaba como un expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa, examante de Sofía Suescun y de Ivonne Reyes. Varios programas compararon estas informaciones y dieron veracidad a su testimonio", ha explicado la periodista. Al parecer, la redacción recibió diferentes informaciones sobre varios famosos como Gloria Camila, Froilán o, incluso, una denuncia falsa de Paloma Cuevas a Enrique Ponce que procedían de esta persona.

Rocío Flores ha explicado que en su caso se hizo pasar por ella y por su padre a través de varias redes sociales y de mensajes de email e "intentaba vender información a determinados periodistas que repercutían a terceras personas de la familia". La colaboradora ha detallado que se hizo un perfil falso en redes sociales para llevar a cabo su cometido.

La familia Flores detectó la amenaza de este supuesto delincuente cibernético cuando se dieron cuenta de que salían informaciones sobre algunos miembros de la familia y datos que ellos no habían facilitado. Beatriz Cortázar ha asegurado que algunos medios sí compraron las informaciones de este personaje, pero que todo esto se ha parado antes de que el tema fuese a mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento