'El cerdito de Navidad', nuevo libro infantil de J.K. Rowling, llega a España como audiolibro gracias a Audible

'El cerdito de Navidad', nuevo libro de J.K. Rowling.
'El cerdito de Navidad', nuevo libro de J.K. Rowling.
AUDIBLE
'El cerdito de Navidad', nuevo libro de J.K. Rowling.

Tras el éxito de la saga Harry Potter y la publicación de El Ickabog en 2020, J.K. Rowling vuelve con El cerdito de Navidad, su nuevo libro infantil que se ha lanzado este miércoles tanto en formato físico como en audiolibro, gracias a Audible.

La historia narra la aventura del pequeño Jack para encontrar a Dito, su inseparable peluche, después de que se pierda en el día de Nochebuena. Sin embargo, no estará solo, pues en la búsqueda le acompañará otro peluche de un cerdito, que le regalaron para sustituir su pérdida.

Un cuento infantil lleno de magia y aventuras narrada a través del amor que siente un niño por su objeto más preciado que ha estado en todos los momentos importantes de su vida.

Desde este miércoles, El cerdito de Navidad está disponible en formato físico y electrónico gracias a Ediciones Salamadra, y a través de Audible. La plataforma de audiolibros de Amazon ha realizado un estreno simultáneo en castellano, español latino, inglés, francés, italiano y japonés, y cuenta con más de 20 actores, entre los que se incluyen niños, que han prestado su voz a los diferentes personajes.

Gloria Tarridas, encargada de los audiolibros de Harry Potter -narrados por Leonor Watling- y de El Ickabog -por Aitana Sánchez-Gijón-, es la directora del proyecto realizado con sonido 3D envolvente, algo nunca visto en la producción de audiolibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento