Lola ('Supervivientes') se casa: así ha sido su pedida de mano

Lola se reencuentra con su novio, Iván, en la final de 'Supervivientes 2021'.
Lola y su novio Iván en la final de 'Supervivientes 2021'.
MEDIASET
Lola se reencuentra con su novio, Iván, en la final de 'Supervivientes 2021'.

Ni los meses separados por su paso por Supervivientes ni los fuertes rumores de infidelidad han podido separar a Lola Mencía e Iván Rubio, que están de celebración por sus primeros 12 meses juntos. Un año que han querido coronar con una gran noticia: ¡se casan!

La pareja se ha mantenido siempre unida, luchando a capa y espada contra quienes han querido separarles, y mostrando que su relación se basa en la confianza y en la comunicación. Por eso, han tomado la decisión de dar este paso tan importante y comprometerse, recoge Telecinco.

Este fin de semana, la exparticipante de La isla de las tentaciones le ha comunicado a sus seguidores la buena nueva a través de su perfil de Instagram, donde ha hecho gala del romanticismo de su novio alardeando del momento tan especial que vivieron juntos durante su pedida de mano.

Aprovechando que celebraban su primer aniversario, el futbolista quiso darle una sorpresa a su chica preparándole una cita de lo más divertida que escondía algo más, pues estaba esperando el momento idóneo para pedirle que se casara con él.

Lola e Iván durante su cita bajo el mar, en la que el futbolista le ha pedido matrimonio.
Lola e Iván durante su cita bajo el mar, en la que el futbolista le ha pedido matrimonio.
INSTAGRAM / @MARTADELOLA

Mientras buceaban en la excursión que había preparado Rubio, el joven se ha declarado, dando así el primer paso para pasar el resto de su vida junto a Lola, que le ha dado el 'sí, quiero'. "¿A cuántos por aquí le han pedido matrimonio debajo del agua?", ha preguntado ella sus followers con una bonita imagen de los dos agarrados de las manos bajo el agua a modo de anuncio.

Sus planes no acaban aquí, pues este viernes la leonesa desvelaba en su canal de Mtmad que quieren ser padres, aunque no les está resultando nada fácil pues ella continúa sufriendo las secuelas de su paso por el reality de supervivencia. Todo esto, sumado al síndrome de de SOP (ovarios poliquísticos) que padece, ha confirmado, está dificultando que se quede embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento