Kiko Rivera habla por primera vez de su acercamiento a Isabel Pantoja: "Poquito a poco"

Kiko Rivera habla por primera vez de su acercamiento a Isabel Pantoja
Kiko Rivera habla por primera vez de su acercamiento a Isabel Pantoja
Europa Press
Kiko Rivera habla por primera vez de su acercamiento a Isabel Pantoja
Kiko Rivera en los Premios de Radiolé.
Europa Press

Todo ha cambiado para Kiko Rivera desde el fallecimiento de su abuela. El duro golpe para la familia ha provocado que el cantante se pelee con su prima Anabel y se acerque a su madre, con la que llevaba casi un año en muy malos términos. 

Isabel Pantoja y su hijo mayor han discutido muy públicamente sobre la herencia de Paquirri en los últimos meses. Sin embargo, parece que todo ha quedado atrás tras la muerte de Doña Ana. El dj visitó Cantora para dar el último adiós y allí puedo volver a hablar con la tonadillera. 

Este viernes, en unos premios de música dónde ha recibido el primera galardón de su carrera, Kiko Rivera ha asegurado que su abuela le está mandando buena suerte desde el cielo y ha hablado sobre la reconciliación con su madre. 

Aunque ha sido cauto, la sonrisa en su boca ha demostrado que el reencuentro ha alegrado al músico. "Todo ha su debido tiempo y poquito a poco", ha declarado antes de intentar volver a cambiar el foco a su carrera artística.

"Estamos aquí porque la música es mi trabajo", ha señalado muy claro haciendo una referencia a la pulla que Ana Rosa Quintana le lanzó a principios de semana, asegurando que el joven prefería "hacer exclusivas" a "trabajar". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento