La conversación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en su reencuentro en Cantora

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'.
GTRES
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'.

El fallecimiento de Doña Ana ha cambiado por completo las relaciones entre todos los miembros del clan Pantoja, a punto de cancelarse la boda de Anabel y precipitando un reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Sin embargo, nada se sabía sobre lo que había sucedido entre madre e hijo cuando tuvieron que volver a verse las caras después de casi 14 meses sin hacerlo, hasta este sábado en Viva la vida.

Precisamente, fue en Cantora, finca que ha provocado las mayores tensiones entre ambos por la herencia de Paquirri y las deudas que acumula, donde se produjo el encuentro.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se abrazaron nada más verse y fue entonces cuando él le dijo: "Estoy aquí porque se ha muerto la yaya, tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento".

Después de esta declaración de intenciones por parte del DJ, la cantante le solicitó algo que llevaba mucho tiempo preocupándole. "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas".

Además, los colaboradores del programa han asegurado que Kiko Rivera se quedó impactado al ver el aspecto físico de su madre que se habla que se ha quedado entre 45 y 51 kilos de peso. "Él había oído que su madre había adelgazado mucho pero no esperaba un cambio así", afirmó Diego Arrabal.

El programa ha podido tener constancia que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera tuvieron un punto en común al manifestar su desacuerdo con que Anabel Pantoja siguiera adelante con su boda con Omar Sánchez pese al reciente fallecimiento de su abuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento