C. Tangana y Nathy Peluso revolucionan el panorama con 'Ateo', un provocativo videoclip rodado en la catedral de Toledo

C. Tangana y Nathy Peluso revolucionan el panorama musical con 'Ateo'
C. Tangana y Nathy Peluso revolucionan el panorama musical con 'Ateo'
Europa Press
C. Tangana y Nathy Peluso revolucionan el panorama musical con 'Ateo'
C. Tangana y Nathy Peluso en 'Ateo'.
Europa Press

C. Tangana continúa imparable con su nueva era musical y estrena Ateo, una colaboración con otra de las grandes artistas urbanas del momento: Nathy Peluso. 'El Madrileño' y la argentina han acompañado la canción con un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie. 

El artista de trap se ha encargado él mismo de dirigir, por primera vez, la pieza visual de su música y ha centrado todo el protagonismo en su compañera, conocida por las insuperables puestas en escena que realiza como cantante y bailarina. 

La interprete de Mafiosa ha derrochado sensualidad bailando un tema de bachata en la Catedral de Toledo, muy pegada al cantante, bajo la atenta mirada de un grupo de curas que espían a los artistas.

Además, Antón, como se llama en realidad, ha aprovechado la ocasión para lanzar una comentario sobre la cultura de la cancelación y el escrutinio que tienen que vivir muchos famosos.

Tangana dejó clara su opinión en el vídeo promocional de la canción. Con la ayuda de caras muy reconocidas como Brays Efe, María Pombo o Josep Pedrerol, se burló de aquellos que criticaron su famosa foto en un yate rodeado de mujeres en bikini

En su cuentas de redes sociales anunció la colaboración con una ficción en la que un programa de opinión y numerosos youtubers comentaban desde puntos de vista diferente lo que es "machista" o no. 

El tema lento y romántico de Ateo sin duda ha quedado en un segundo plano y C, Tangana ha querido levantar de nuevo el debate sobre el comportamiento de los famosos más allá de su arte.

De momento, la canción está triunfando en redes sociales y constituye uno de los éxitos musicales de este viernes 8 de octubre. Al ritmo que va, 700.000 visualizaciones en YouTube en 14 horas, lo más seguro es que este fin de semana supere el millón de visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento