Comparan a C. Tangana con Jesús Gil tras una polémica foto por su último single, 'Yate'

Imagen publicada por C. Tangana en sus redes sociales para promocionar su canción 'Yate'.
Imagen publicada por C. Tangana en sus redes sociales para promocionar su canción 'Yate'.
TWITTER

El cantante C. Tangana ha sido objeto de duras críticas en las redes sociales a raíz de una fotografía que el madrileño ha publicado para promocionar su último single, titulado Yate.

La imagen muestra a C. Tangana tumbado en un yate en Ibiza y rodeado de mujeres en bikini, una instantánea que muchos han tildado de machista y la han comparado con otra famosa fotografía del exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, donde posa en un jacuzzi junto a varias mujeres en bañador.

Entre los rostros conocidos que aparecen en la imagen publicada por C. Tangana se encuentran las actrices Ester ExpósitoHiba Abouk o la modelo Jessica Goicoechea.

"YATE digo", ha escrito el cantante en Twitter e Instagram, donde ha publicado la fotografía de la polémica que no ha gustado a muchos usuarios. "Ya te digo... ¡Qué pereza!", ha respondido una usuaria en Instagram, mientras que otra se preguntaba: "¿Qué es esto? ¿1993?".

En este sentido, muchos usuarios han mostrado su descontento por el tipo de mensaje que promulga y no han dudado en compararlo con la imagen de Jesús Gil en el jacuzzi durante el programa Las noches de tal y tal, emitido en 1991. 

"El nuevo Jesús Gil", "YATE pareces a Jesús Gil", "Jesús Gil ha resucitado" o "C. Tangana emulando a Jesús Gil es la imagen más rancia, casposa y machista que he visto este verano", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter a lo largo de este sábado.

Otros tampoco han dudado en sacarle parecido con otros famosos que en el pasado también acostumbraban a posar rodeados de mujeres ligeras de ropa.

"Tío, cúrratelo un poco más, que creo que eres capaz, la foto con las niñas enseñando carne es más vieja que el mear, esa pose de machirulo que las tiene a puñaos es muy casposa, por mucho que ahora enseñen más carne", opinaba un tuitero en respuesta a la publicación de C. Tangana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento