Nominación multitudinaria: Luca, Cristina, Cynthia, Canales, Adara y Emmy optan a abandonar 'Secret Story'

Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'.
Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'.
Mediaset
Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este jueves 7 de octubre una nueva gala de Secret Story que contó con varios giros de guion que terminaron con seis nominados, cuando lo habitual es que la cifra sea de tres o cuatro.

El primero en caer fue Luca Onestini. Y es que, el formato hizo un encargo para Fiama Rodríguez y Cristina Porta antes de anunciar cuál de ellas era la expulsada: elegir a una persona para que fuera nominada directamente, siendo la elección de la expulsada la que se haría efectiva. 

Así, al ser expulsada la canaria, Onestini fue nominado directamente, pues había sido elegido por la participante de La isla de las tentaciones. Por ello, el joven no pudo participar en la prueba de inmunidad.

Esta estuvo cargada de polémica, pues tras coronar a Antonio Canales como inmune y pasar a las nominaciones, la organización se dio cuenta de que el torero había manipulado el juego de la mano de Cynthia Martínez, por lo que ambos resultaron nominados por el programa a modo de castigo.

Nominados: Luca, Cristina, Cynthia, Canales, Adara y Emmy 

Por último, las nominaciones ordinarias se cobraron tres víctimas: Cristina Porta, Adara Molinero y Emmy Russ. Las dos primeras fueron nominadas por todo el grupo mayoritario, que afeó la pasividad de Molinero con las tareas domésticas y que Porta sacara a relucir que Canales le había reaccionado a sus historias de Instagram con intención de tontear mientras tenía pareja.

Emmy Russ, en cambio, fue nominada por algunos de sus más allegados a los que ella misma les había transmitido que quería exponerse al televoto; y por Cristina Porta del bando minoritario.

Cabe esperar si la elevada cifra de nominados hace que haya alguna salvación el domingo, en la gala presentada por Jordi González, en lugar del método habitual, según el cual los martes, en la gala presentada por Carlos Sobera, este anuncia la salvación de dos concursantes, dejando la expulsión del jueves entre los restantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento