
Este jueves, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos, presentada por Jorge Javier Vázquez. En ella, un nuevo secreto vio la luz, el de los Gemeliers. Fue Luca Onestini quien apostó a que eran ellos quienes heredarían un marquesado.
En principio, varios concursantes creyeron que ese secreto pertenecía a Emmy Russ, la reina de los realities alemanes, pero esta confirmó que no era así. Finalmente, Onestini argumentó que el marquesado lo heredarían ellos, entre otros motivos, porque los cantantes intentaban que pareciera que era un secreto de otro concursante, creando pistas falsas.
Además, Onestini pensaba que, con esa finalidad, los artistas se habían inventado a un hermano mayor, para asegurarse que nadie pensaba que serían ellos los posibles herederos. Una vez se supo que ese hermano en realidad sí que existía y que, por otro lado, el marquesado sería suyo, se explicaron:
"Esto lo descubrimos hace bastante tiempo, porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de hacerlo. Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era de Cádiz", comenzaron.
Así han descubierto todos cuál era el secreto de los Gemeliers #SecretGala4 pic.twitter.com/bI6kDGf0Z8
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) October 7, 2021
Además, los hermanos aseguraron que se encontraban en trámites para poder conseguir que el marquesado se quede con sus dueños. Desde ahora, el italiano contará con siete esferas en su poder tras haber sumado las de los Gemeliers a las que había acumulado él previamente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios