Antonio Canales se convierte en la 'planta oficial' de 'Secret Story' y recibe un toque de atención de Carlos Sobera

Antonio Canales, Lucía Pariente y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Antonio Canales, Lucía Pariente y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Mediaset
Antonio Canales, Lucía Pariente y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.

Este martes, Carlos Sobera presentó Secret Story: cuenta atrás. El programa le dio la oportunidad a la audiencia de decidir quién era la planta del reality, de hacérselo saber a los concursantes y de amonestar al elegido con tres puntos en las nominaciones. 

La expresión planta o mueble se suele utilizar para designar a los concursantes que menos contenidos generan en los programas. En esa línea, algunos de los espectadores más ácidos llaman a Julen de la Guerra El marqués de Ikea en redes. Y fue él precisamente quien quedó en segundo lugar en el ranking de plantas de la edición.

En primer lugar quedó José Antonio Canales Rivera, que, recordando a luno de sus momentos más polémicos en Sálvame, tuvo que disfrazarse de girasol. El colaborador quiso restarle importancia al certamen y comentó que continuaría sin meterse en conflictos que no le atañen, que evitaba hacer cosas como besar a Cynthia Martínez en una prueba por respeto a personas de fuera y que lamentaba que la audiencia valorase el conflicto: "Si aquí se premian los gritos y la falta de respeto, asumo mi castigo y me encantaría ser un cactus".

Sin embargo, Sobera, que ya había insistido en la idea a lo largo de la gala, reiteró que había que tomarse el galardón como una oportunidad de hacer autocrítica y que se debería de actuar en consecuencia. Además, el presentador tuvo que especificar que ser una planta no tenía nada que ver con hacer las tareas de la casa.

"Lo creáis o no, a nadie le importa", sentenció. Y es que, al igual que la audiencia, los propios concursantes tuvieron la oportunidad de elegir a su planta y explicar sus motivos, que en el caso del grupo mayoritario solía aludir a las tareas del hogar.

"Siempre hay algunos que gritan o levantan la voz, pero lo que premiamos aquí, y no nosotros sino la audiencia, es el espectáculo. Necesitamos que los concursantes hagan cosas, que se comprometan. Quiero que aproveches la ocasión para hacer un poco de autocrítica y que te lo tomes con sentido del humor", reflexionó el presentador de First Dates. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento