Britney Spears señala a su hermana por no hacer nada para "sacarle" de sus problemas en los trece años de tutela

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).
CHRIS PIZZELLO / GTRES
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).

Britney Spears ha quedado finalmente libre de la tutela en la que vivía aprisionada por su padre. Ahora, más liberada, está poniendo los puntos sobre las íes. Esta vez, la cantante ha querido culpar al resto de su familia y, especialmente, a su hermana, con una reflexión en su Instagram.

Con una fotografía de una mujer buceando en las profundidades hacia otra, que yace inconsciente sobre su cama, esta icono del pop ha querido exponer su sensación de soledad por el desesperado aislamiento cuando convivía bajo la tutela de Jamie Spears.

"Esta foto lo es todo para mí. Me dan ganas de llorar. Está salvando a su divina hermana femenina", comienza su texto, dando paso a su identificación y haciendo referencia a su falta de apoyo en casa por su hermana, Jamie Lynn Spears: "Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente realmente pequeña durante cuatro meses, sin coche, sin teléfono, sin puerta para la privacidad...".

Asimismo, ha mencionado su condición por "trabajar alrededor de 10 horas al día 7 días a la semana y dar toneladas de sangre semanalmente, con nunca un día de descanso": "Te sugiero encarecidamente que vayas a recoger a tu amiga y lo saques de allí".

Y es que todo es tan literal como parece: Britney se sentía sola, ahogada, sin poder moverse, sin poder contactar con nadie, bajo un trabajo que le cubría día y noche y, para colmo, tuvo que hacerse una serie de análisis de sangre de manera obligatoria. 

Todo bajo el absoluto control vital y financiero que llevaba su padre, así como una carencia de una hermana que le ayudara: "Si eres como mi familia, que dice cosas como lo siento, estás en una tutela, probablemente pensando que eres diferente para poder joderte".

La cantante, finalmente, agradece a su abogado por ser la única mano amiga y profesional que fue capaz de sacarle de allí: "Afortunadamente encontré un abogado increíble, Mathew Rosengart, que ha ayudado a cambiar mi vida".

Mathew, que logró la orden de la entrega de documentos de la tutela al contable John Zabel para su nombramiento como tutor temporal del patrimonio de la cantante, fue el responsable de que el juez de Los Ángeles encargado del caso de Britney dictaminara como "insostenible" la antigua tutela sobre el padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento