Jamie Spears, ex tutor legal de Britney, será investigado por "mala conducta"

Britney Spears con su padre Jamie Spear.
Britney Spears con su padre Jamie Spear.
GTRES
Britney Spears con su padre Jamie Spear.

Aún queda un largo proceso judicial por delante para Britney Spears y su padre. Tras la eliminación de la tutela legal la pasada semana, Spears ya no se encuentra bajo el mandato de su progenitor y vuelve a tener el control de sus cuentas. Sin embargo, su abogado quiere que Jamie Spears asuma las consecuencias de su actos.

Por eso, según informa la revista PeopleMathew Rosengart, el asesor legal de la cantante, comenzará una investigación para averiguar si su padre abusó de su cargo y demostrar que ganó dinero en el proceso, aprovechándose del éxito de su hija. 

“Esto es para investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de la orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones de Jamie Spears  e iremos a donde nos lleven los hechos”, dijo al medio estadounidense.

El 12 de noviembre es el próximo encuentro ante la jueza, donde Rosengart tiene esperanza de haber encontrado pruebas que demuestren que Jamie Spears ha cometido delitos financieros y de abuso de poder durante estos 13 años de control. 

Aunque los abogados del padre de la estrella se muestran optimistas, está claro que Brenda Penny, la letrada encargada de sobrellevar el caso, no está de acuerdo con la gestión que la tutela ha tenido. En el último encuentro, después de sentenciar el fin de la misma, aseguró que Jamie Spears es "un hombre cruel, tóxico y abusivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento