Registran la mansión de Britney Spears en busca de micrófonos, tras las acusaciones a su padre de espionaje

Britney Spears, en los premios Hollywood Beauty 2018, en Hollywood, California (EE UU).
Britney Spears, en los premios Hollywood Beauty 2018.
O'CONNOR / GTRES

El equipo legal de Britney Spears continúa sus esfuerzos para investigar al padre de la cantante y demostrar todas las actividades ilegales que ha realizado durante la tutela que ha mantenido atada a la cantante en los últimos 13 años.

El documental Controlling Britney Spears, publicado por The New York Timesarrojó luz sobre una de las medidas más invasivas que Jamie Spears ha realizado para mantener el control de la vida de su hija. Según aseguró Alex Vlasov, un exempleado de seguridad, Britney fue vigilada y grabada en su propia mansión con micrófonos y cámaras. 

Esta información vio la luz tan solo unos días antes de que el juzgado de California aprobara la suspensión de la tutela legal. Por eso, el objetivo de Mathew Rosengart, abogado de la artista, es comprobar todos estos hechos antes de la próxima audiencia judicial y poder solicitar cargos en contra de Jamie Spears.

Según informa The Sun, Rosengart ha contratado a un exmilitar experto en seguridad para que revise la mansión de Britney Spears en busca de cualquier tipo de dispositivo de escucha o grabación que pueda estar oculto por las estancias. 

Aunque no han sido claros sobre si la búsqueda ha tenido resultados, el letrado ha explicado al periódico que están tomando esta denuncia con mucha seriedad: "Cuando surgieron acusaciones sobre el espionaje, se tomaron medidas de inmediato para que las cosas fueran más seguras"

“A efectos prácticos fue como una redada, similar a la que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y han actuado de manera muy profesional. De momento lo estamos manteniendo todo en secreto", ha añadido, explicando que todo ha tenido lugar mientras Britney y su prometido están de vacaciones en Hawái.

La estrella del pop se está relajando tras unos meses en los que la tensión casi la supera. Mientras espera el fallo judicial definitivo el próximo noviembre, Britney Spears comienza a recuperar su libertad de decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento