La Policía Local de León intercepta a un joven gritando en la calle con un cuchillo en la mano

Agentes de la Policía Local de León interceptó a un joven gritando con un cuchillo en la mano en la calle San Juan Bosco y que ha precisado asistencia sanitaria por un posible ataque de ansiedad

Además, han tramitado esta madrugada una sanción a un hombre por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia ya que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 1.15 horas en la confluencia de la avenida de Portugal con la avenida Antibióticos cuando los agentes interceptaron un vehículo por conducción errática y denotar signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ante la negativa de someterse a la prueba se instruyen diligencias en el Juzgado de Instrucción de León por un delito de conducción. Al realizar la identificación, se ha comprobado que existe un quebrantamiento de condena por pena del Juzgado de Torrelavega por lo que ha quedado a disposición judicial.

ABSENTISMO ESCOLAR

En un control rutinario sobre absentismo escolar, a las 10.40 horas, los agentes han observado a tres jóvenes que deberían estar en clase, se ha identificado a las menores y se ha notificado al centro educativo el absentismo de las alumnas.

Finalmente, los efectivos han interceptado, a las 2.00 horas de esta madrugada, a un vehículo en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera cuyo conductor carecía de permiso de circulación ya que nunca lo había obtenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento