Christofer se rompe al ver otra infidelidad de Fani en 'La última tentación', pero se queda en el programa

Christofer Guzmán, en 'La última tentación'.
Christofer Guzmán, en 'La última tentación'.
Mediaset

Este miércoles, Telecinco emitió un nuevo capítulo de La última tentación. En el programa se pudo ver la reacción de Christofer Guzmán al ver la nueva infidelidad de su todavía pareja, Fani Carbajo.

Y es que, esta besó a su asunto pendiente, Julián Requena, durante una fiesta. Ocurrió en la piscina y mientras Lester les instó a acercarse, algo que, como se vería más adelante, no le salió gratis al canario.

Al encontrarse en su hoguera de confrontación, Carbajo saludó con un afectuoso beso a Guzmán, totalmente ajeno a lo que se avecinaba, aunque ya estaba molesto por los comentarios y jugueteos que había visto entre su novia y Requena. El madrileño tuvo la oportunidad de ver todas las imágenes que no había visto en la hoguera previa por negarse a ello. 

"Pero, ¿por qué haces eso? No es necesario, haces mucho daño", comentó, indignado. También señaló Guzmán que, con ese comportamiento, su novia no conseguiría redimirse, pues estaba repitiendo todos y cada uno de sus errores.

Por su parte, Carbajo aseguró que se sentía avergonzada por los vídeos que estaba viendo, y le dio la razón en todo momento a su pareja en sus quejas. Eso sí, dejó caer que ninguno de los dos era adecuado para el otro, aunque luego dijo que quería recuperarle. “Yo no quiero estar con una persona que me tiene todo el día cohibida y estoy contigo”, dijo.

Y todo ello pasó antes de que Guzmán viese el tormentoso beso. Al hacerlo, el participante en La última tentación dijo que no podía ni mirar a Carbajo a la cara, y que sentía mucho asco. “Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo. No me ha roto el corazón porque, después de La isla de las tentaciones, poco quedaba por romper”, dijo, abatido.

Pese a todo, Guzmán decidió seguir viviendo la experiencia en República Dominicana, aunque aseguró que eso no implicaba darle una tercera oportunidad a su chica. Por su parte, esta celebró la decisión, pues consideró que era la manera perfecta de demostrarle a su pareja su compromiso.

Placeholder mam module
'La última tentación' en directo: Fani y Christofer se ven las caras en una nueva hoguera de confrontación del programa de Telecinco
Mostrar comentarios

Códigos Descuento